Pages Navigation Menu

Carpintería de Madera. Fabricación Propia.

Mesa camilla

Mesas camilla

Llegó el frío y sin duda no tenemos ganas de salir de nuestras casas y quedarse calentit@ en el sofá, o en nuestras mesa camilla.

No hay texto alternativo automático disponible.

Cuando hablamos de mesa  camilla, nos viene al recuerdo, algo pasado de moda, nos recuerda a nuestras abuelas,  pues nada de eso, «Vitange», es la moda actual, y por lo tanto, todo vuelve y nuestras mesas vuelven a estar de moda. Mientras que las mesas de antes solo había un diseño, nosotros tenemos varias medidas que se adapte a vuestro hogar y si ninguna medida le viene bien, se la diseñamos a su medida, y ya usted le añade un faldón que haga juego con la estancia de su mesa , para que luzca a la última.

Nuestras mesas lo tiene todo. Durabilidad; porque los materiales que utilizamos son de primera y no tendrá ningún problema en la estabilidad de su mesa camilla. Sin mantenimiento; no tendrá que preocuparse ni esta pendiente de la mesa camilla, sale completamente terminada y montada.

Fabricación propia; nosotros le hacemos su mesa, si las medidas que disponemos no le va bien y no se adecua sin ningún problema nos adaptamos a la medida que nos diga y le venga bien. Con diseño personalizado; le damos la opción, además , de hacerla a medida, de añadirle una tapa de cristal o incluso de madera maciza para poder así barnizarla a juego con sus muebles. Del mismo modo se lleva usted a casa una mesa camilla a su gusto y no tiene que conformarse con las que hay en el mercado que tal ver no se adapte, y probablemente aguantarse con la que hay en el mercado.

Finalmente se habrá unido a la moda «Vitange» con una de nuestras mesas camilla.

 

 

Deja un comentario