Pages Navigation Menu

Carpintería de Madera. Fabricación Propia.

Empresa

Carpintería Hércules, carpintería de madera y venta y distribución de puertas es una empresa que lleva más de 30 años trabajando en el sector de la madera.  Somos fabricantes de muebles a medidas a un precio económico y con un notable calidad en los acabados y en la materia prima con la que confeccionamos nuestros productos…

Realizamos todo todo tipo de trabajo de madera, confeccionamos muebles a medidas, despiece de tableros, trabajos de ebanisteria, venta directa de premarcos y molduras.

Nuestra Historia Nuestra Empresa nace en Chiclana de la Frontera, (Cádiz), en el año 1984 en un pequeño taller con a penas 50 m2, poco a poco fue aumentando. En un par de años pudimos instalarnos donde se encuentra la fábrica actualmente, en una nave con mas de 1000 m2 que cuenta con sala de ebanistería, sala de lijado, montajes de muebles y  oficinas de atención al público. Con el paso del tiempo fuimos creciendo, llegando nuestra empresa a ser una de las referentes en la fabricación de puertas en la localidad.

A pincipios de 2016 inauguramos nuestro sitio web www.carpinteriahercules.com desde donde queremos darnos a conocer a todos los rincones de España a través de las comunicaciones para poder informar a los usuarios de los servicios y productos que disponemos con la garantía de Carpintería Hércules.